Año del Buen Servicio al ciudadano.

Kuczynski cerró su participación en APEC 2017 en Vietnam

El Jefe del Estado, Pedro Pablo Kuczynski, tuvo una fructífera participación en la 25ª Cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC), en Vietnam.

Da Nang, 12 Noviembre 2017, (ANDINA).- El Jefe del Estado, Pedro Pablo Kuczynski, tuvo una fructífera participación en la 25ª Cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC), en Vietnam, donde cumplió diversas actividades y se reunió con líderes de las economías del bloque.

Como parte de su agenda en APEC, el mandatario resaltó las conversaciones con el presidente, Vladimir Putin; su homólogo de China, Xi Jinping; y de Estados Unidos, Donald Trump.

Asimismo, destacó las reuniones bilaterales con Vietnam, Japón, Australia y China, las cuales han logrado amplificar y fortalecer los vínculos comerciales con dichas naciones, con el objetivo de captar mayores inversiones y generar empleos.

Kuczynski culminó su intervención en la edición de este año de APEC con la fotografía grupal con los líderes de foro y la emisión de la Declaración de Da Nang, tras la cita encabezada por el presidente de Vietnam, Tran Dai Quang.

Ver galeria de fotos
(Visited 8 times, 1 visits today)

Deja un comentario