Año del Buen Servicio al ciudadano.

Dos muertos y dos heridos deja accidente en vía Huaraz – Carhuaz

Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas a consecuencia del accidente automovilístico registrado en la provincia de Carhuaz, en la región Áncash.

Chimbote, 12 Noviembre 2017, (ANDINA).- Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas a consecuencia del accidente automovilístico registrado en la provincia de Carhuaz, en la región Áncash, cuando el vehículo en el que viajaban se desplazaba por la vía Huaraz – Carhuaz.

El accidente fue protagonizado por el vehículo de matrícula D9A-145, de la empresa “Milena Tours” que se dirigía de Carhuaz hasta Marcará.

A la altura de la zona conocida como “la curva de Marcará”, al parecer, una mala maniobra hizo que la unidad chocara intempestivamente contra un poste de electricidad provocando el fatídico accidente.

La Policía informó que el chofer del vehículo identificado como Santiago Robles Obispo (45), falleció, así como una de las pasajeras de nombre Gheremy Julca Ñope (24), cuando era trasladada hasta el hospital.

Los dos heridos fueron conducidos hasta el hospital de Carhuaz por agentes de la Policía de Carreteras de Marcará, quienes también brindaron apoyo para el rescate de los cadáveres.

Ver galeria de fotos
(Visited 7 times, 1 visits today)

Deja un comentario