Año del Buen Servicio al ciudadano.

Marcelo Odebrecht dio respuestas bastante explícitas y exhaustivas en interrogatorio

Marcelo Odebrecht, el exdirectivo de la constructora que lleva su apellido, dio respuestas bastante explícitas y exhaustivas en el interrogatorio que se le realizó.

Curitiba, 09 Noviembre 2017, (ANDINA).- Marcelo Odebrecht, el exdirectivo de la constructora que lleva su apellido, dio respuestas bastante explícitas y exhaustivas en el interrogatorio que se realizó en el marco de la investigación que se le hace a Keiko Fujimori, informó hoy el Ministerio Público de Perú.

“El señor Marcelo Odebrecht ha sido bastante explícito en todas sus respuestas, la diligencia ha durado más de cuatro horas y es parte de nuestras obligaciones mantener el sigilo del contenido”, declaró el coordinador nacional de las Fiscalías Especializadas en Delito de Lavado de Activos y Pérdida de Dominio, Rafael Vela, desde Curitiba.

Refirió que el interrogatorio que duró más de cuatro fue satisfactorio porque Marcelo Odebrecht respondió todas las preguntas del Ministerio Público y de la defensa de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

“La diligencia se realizó sin contratiempos, el señor Marcelo Odebrecht ha respondido todo el cuestionario de la Fiscalía, también se formularon preguntas por parte de la defensa señora Fujimori y del partido de Fuerza Popular y a partir de esas declaraciones estamos satisfechos con el desarrollo de la diligencia”, precisó.

Marcelo Odebrecht declaró ante fiscales peruanos por más de 4 horas en la sede de la Policía Federal de Curitiba, donde está recluido.

El exCEO de la constructora que lleva su apellido respondió a las más de 40 preguntas que le formularon respecto a las anotaciones que hizo en sus agendas, entre ellas las referidas a “Keiko”, “AG” y “OH”.

“Han sido respuestas bastantes exhaustivas y detalladas (…)”, remarcó el fiscal Rafael Vela.

Ver galeria de fotos
(Visited 8 times, 1 visits today)

Deja un comentario