Año del Buen Servicio al ciudadano.

Disney anuncia nueva trilogía de “Guerra de las Galaxias”

Disney y Lucasfilm anunciaron la realización de una nueva trilogía de “La Guerra de las Galaxias”. Ambas compañías acaban de confirmar que Star Wars tendrá una nueva trilogía.

San francisco, 09 Noviembre 2017, (El Informante Perú).- Disney y Lucasfilm anunciaron la realización de una nueva trilogía de “La Guerra de las Galaxias”. Ambas compañías acaban de confirmar que Star Wars tendrá una nueva trilogía, la cual aparecerá cuando la actual trilogía termine así como los proyectos de spin-offs de ‘A Star Wars Story’.

“Estamos muy felices de anunciar que cerramos un acuerdo con Rian Johnson, el director de ‘Los últimos Jedi’ para desarrollar una nueva trilogía de ‘Star Wars'”, dijo el presidente de la compañía Bob Iger en una conferencia telefónica.

Iger anunció un acuerdo con el director Rian Johnson para “desarrollar una nueva trilogía de Star Wars”. “Tenemos más películas de ‘Star Wars’ planificadas en los años por venir”, añadió el ejecutivo, tras asegurar que la franquicia ha “excedido las expectativas” desde que Disney compró Lucasfilm hace cinco años.

Según lo anunciado, se sabe que esta trilogía será una nueva historia que se apartará de la vida de los Skywalker, de hecho se explorarán nuevas galaxias y se incluirán nuevos personajes.

El Episodio IX llegará en 2019. Será dirigido por J.J. Abrams. Recordemos que el ‘Episodio VII: El despertar de la fuerza’ se estrenó el 2015 siendo dirigido por el propio Abrams, después que Colin Trevorrow saliera por diferencias creativas con Lucasfilm. El 2018, saldrá el segundo spin-off de esta nueva etapa con Disney, enfocada en la vida del heroico Han Solo.

El Episodio VIII se estrenará en todo el mundo este 15 de diciembre.

Star Wars es la franquicia más lucrativa e influyente de todos los tiempos. Desde que se estrenó la película original en 1977.

Ver galeria de fotos
(Visited 9 times, 1 visits today)

Deja un comentario