Año del Buen Servicio al ciudadano.

UVK Presentará el documental: Ferrari 312B “Donde inicia la revolución”

UVK estrenará el documental homenaje al auto que cambió la historia de F1, una historia de hombres y motores, pero sobre todo, una historia sobre pasión.

Lima, 07 Noviembre 2017, (El Informante Perú).- UVK Multicines trae al Perú en exclusiva a sus pantallas el documental en homenaje al legendario auto que revolucionó la historia de F1, una historia de hombres y motores, pero sobre todo, una historia sobre pasión. Casi cincuenta años después de su creación, Ferrari 312B, será lanzado como un evento especial en 50 países de todo el mundo, comenzando en Italia los días 9, 10 y 11 de octubre.

En el país contará con dos fechas de transmisión 11 y 12 de noviembre en UVK Platino Panorama, y UVK Platino Basadre. 

Ferrari 312B es un viaje para experimentar el espíritu indomable de la F1, a través de los largos días y las noches de insomnio dedicadas a la búsqueda de la mejora, los resultados, los pasos adelante: remontando los años de su Edad de Oro a través de cuentas dadas por pilotos que eran capaces de hazañas verdaderamente inolvidables: Niki Lauda, ​​Jacky Ickx, Jackie Stewart, Gerhard Berger, Colina de Damon. Personajes que prestan sus voces a la historia y, al mismo tiempo, dan testimonio de una época entera, cuando el desafío caballeroso, la competencia y la ambición fueron el resultado de una pasión por las carreras que no tenía límites. Esta es la misma pasión demostrada por Forghieri y su equipo de mecánicos en conseguir el Ferrari 312B de nuevo en pista y en forma, por lo que también, al igual que los mejores pilotos de carreras, se convierten en dignos representantes de la misma visión de las carreras y de la vida como el Drake mismo, Enzo Ferrari.

Ferrari 312B será transmitida en dos fechas este 11 y 12 de noviembre en UVK Platino Panorama, y UVK Platino Basadre. 

Ver galeria de fotos
(Visited 13 times, 1 visits today)

Deja un comentario