La Selección Peruana Sub-15 debutó con una goleada por 3-0 sobre Croacia en su primer partido por el Grupo B del Sudamericano de la categoría que se disputa en Argentina.

Buenos Aires, 07 Noviembre 2017, (ANDINA).- La Selección Peruana Sub-15 debutó con una goleada por 3-0 sobre Croacia en su primer partido por el Grupo B del Sudamericano de la categoría que se disputa en Argentina.

El equipo dirigido por Edgar Teixeira consiguió su primer triunfo en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza por un contundente marcador ante un rivale europeo que llegó por invitación de la Conmebol.

La ‘Blanquirroja’ se impuso con un doblete de Carlos Ruiz y otro tanto de Sebastían Cavero.

En su segundo compromiso, Perú chocará ante Bolivia este miércoles.

Formato

El formato del torneo será el siguiente: las doce selecciones participantes están divididas en dos grupos de seis equipos cada una y se enfrentarán en un sistema de todos contra todos a una sola rueda, donde cada equipo jugará 5 partidos.

Pasarán a la siguiente fase los tres primeros de cada grupo, en la última fase las seis selecciones jugarán en un formato todos contra todos donde se consagrará campeón a la selección ganadora de la última fase.

En el torneo participan las diez selecciones afiliadas a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) más dos selecciones invitadas de la UEFA como son Croacia y República Checa.

Print Friendly, PDF & Email