Año del Buen Servicio al ciudadano.

“Raphael”: El señor de las Artes en 3D

“Raphael”, la primera adaptación a la película sobre Raphael Sanzio y su arte será presentada por UVK Multicines. Será la primera adaptación cinematográfica en 3D, de uno de los artistas más famosos del mundo.

Lima, 07 Noviembre 2017, (El Informante Perú).- “Raphael”, la primera adaptación a la película de Raphael Sanzio y su arte será presentada por UVK Multicines. Será la primera adaptación cinematográfica de la vida y obra en 3D, de uno de los artistas más famosos del mundo: Raphael Sanzio. Podrás verlo en UVK Platino Basadre del 02 al 09 de noviembre, adquiriendo tus entradas en boletería del cine o vía online.

“Raphael – el señor de las artes”, producido por Sky 3D, con Sky Cinema y Sky Arte, sigue un camino ya tomado por las 3 películas anteriores, pero agrega algo nuevo para enfatizar aún más la perspectiva cinematográfica: es un original y diálogo innovador entre el mundo del arte y el mundo del cine, una combinación de comentarios expertos de historiadores del arte famosos y autoritarios, reconstrucciones históricas sofisticadas que garantizan la participación íntima, emocional y las técnicas más avanzadas de filmación en 3D y UHD, para crear un , atrapante, experiencia visual. Dichas series de elementos que lo integran han logrado su reconocimiento como una película de interés cultural por MiBACT – El Ministerio de Patrimonio Cultural, Actividades y Turismo.

Este es un proyecto desarrollado por los creadores de “Florence and the Uffizi Gallery in 3D” y “The Vatican Museums in 3D”, respaldado por las contribuciones de algunos de los mejores talentos creativos de la industria cinematográfica italiana, como el diseñador de producción Francesco Frigeri y diseñador de vestuario Maurizio Millenotti. En el papel de Raphael está el actor Flavio Parenti, con Enrico Lo Verso en el papel de Giovanni Santi, Angela Curri como Fornarina y Marco Cocci como Pietro Bembo.

La belleza cobra vida en un crescendo a través de la pincelada y el genio perdurable de uno de los artistas más talentosos que el mundo haya conocido.

Ver galeria de fotos
(Visited 8 times, 1 visits today)

Deja un comentario