Año del Buen Servicio al ciudadano.

Flores y Peña aseguran que jugarán “los partidos más importantes de sus vidas”

Los jugadores Edison Flores y Sergio Peña, señalaron que los cotejos (ida y vuelta) del repechaje ante Nueva Zelanda serán los partidos más importantes de sus vidas y que no existe margen de error en esa instancia.

Auckland, 07 Noviembre 2017, (ANDINA).- Tras arribar a Auckland para integrarse a la selección peruana, los jugadores Edison Flores y Sergio Peña, señalaron que los cotejos (ida y vuelta) del repechaje ante Nueva Zelanda serán los partidos más importantes de sus vidas y que no existe margen de error en esa instancia.

“Sí, hay que aprovechar las chances que no se dan muy a menudo, Tratar de aprovechar los momentos, va a ser un partido muy difícil y tenemos que estar muy concentrados y en los momentos buenos, hacernos fuertes”, dijo Edison Flores, quien viajó casi 28 horas para llegar a Auckland.

Asimismo, el volante del Granada de España, Sergio Peña, insistió que si desean salir airosos en los cotejos deben seguir la misma línea de juego que mostraron durante las última etapa de las eliminatorias y que los llevó a esta instancia del repechaje.

“Es un partido especial porque nos jugamos la clasificación al mundial pero nosotros debemos mantener la misma línea, jugar como lo venimos haciendo, la tranquilidad y la humildad para seguir sumando y creciendo como selección y jugadores”, añadió Peña, quien también viajó casi 30 horas desde España.

Apoyan al capitán

Con respecto al caso de Paolo Guerrero, quien fue suspendido provisionalmente por la FIFA por un resultado analítico adverso en la prueba de antidoping ante Argentina en La Bombonera, ambos deportistas dijeron al unísono que apoyan a su capitán y esperan dedicarle el triunfo.

“Me tomó de sorpresa pero el equipo está con él por sobre todas las cosas. Es un momento difícil pero aquí estamos para apoyarlo y esto se va a solucionar pronto. No hablé con él pero esperamos dedicarle la clasificación a él y al Perú que está muy emocionado”, explicó el mediocampista del Aalborg BK, Edison Flores.

Ambos futbolistas entrenarán hoy, a las 22:00 horas de Perú (16:00 horas locales), con la selección peruana que realizará su segunda práctica en tierras neozelandesa.

Ver galeria de fotos
(Visited 10 times, 1 visits today)

Deja un comentario