Año del Buen Servicio al ciudadano.

Nueva película de Clint Eastwood ya tiene fecha de estreno

La película The 15:17 to Paris, la más reciente producción del aclamado director y actor estadounidense Clint Eastwood, llegará a los cines el 9 febrero de 2018.

Los Angeles, 05 Noviembre 2017, (PL).- La película The 15:17 to Paris, la más reciente producción del aclamado director y actor estadounidense Clint Eastwood, llegará a los cines el 9 febrero de 2018, anunciaron medios especializados.

El filme, basado en hechos reales, trata sobre un frustrado atentado terrorista en la capital francesa, y se verá por primera vez en las salas de Estados Unidos.

La producción recuenta el viaje en tren de Amsterdam a París donde los soldados norteamericanos Anthony Sadler, Alek Skarlatos y Spencer Stone, impiden que Ayoub El Khazzani, un terrorista armado con un fusil de asalto, inicie una matanza.

Lo curioso de The 15:17 to Paris es que Eastwood decidió que fueran los militares quienes protagonizaran la cinta, a pesar de no tener experiencia actoral alguna.

La trama está basada en el libro The 15:17 to Paris: The True Story of a Terrorist, a Train, and Three American Heroes, adaptado para la producción por Dorothy Blyska.

El filme es el tercero consecutivo de Esatwood basado en historias reales tras American Sniper, interpretado por Bradley Cooper, y Sully, con Tom Hanks en el protagónico.

The 15:17 to Paris llegará a la gran pantalla gracias al trabajo conjunto de las productoras Warner Bros, Village Roadshow Pictures y Malpaso Productions.

Ver galeria de fotos
(Visited 8 times, 1 visits today)

Deja un comentario