Año del Buen Servicio al ciudadano.

Claudia Dammert: esto pensaba la actriz sobre la muerte hace unos días

La actriz peruana Claudia Dammert falleció a los 68 años de edad, para lamento y sorpresa de familiares, amigos y seguidores.

Lima, 05 Noviembre 2017, (ANDINA).- La actriz peruana Claudia Dammert falleció a los 68 años de edad, para lamento y sorpresa de familiares, amigos y seguidores. Esto pensaba la artista sobre la muerte, según un post publicado en su cuenta en Facebook el último 2 de noviembre.

“¿Será que la muerte es mi amiga desde hace tanto tiempo y por eso no me entristece su aparición? ¿Será que me entiendo semilla, flor, fruto, madurez, muerte, descomposición, para volver a un nuevo ciclo de vida?”

“¿Será que siento mi inmortalidad y sé que este cuerpo en el que ahora habito está sólo en tránsito? ¿Será por ello que cuando leo que alguien ha muerto no me sorprende. Simplemente me digo: llegó su momento de partir, ya llegará el mío”.

“Lo que sí, me hago el firme propósito y le pido todos los días al multiverso-Dios-Diosa que todo lo sabe y nos presta su sabiduría… que cuando llegue mi momento de desencarnar hacia otros planos, esté preparada y sea lo más consecuente y coherente posible para que mi partida sea una fiesta para todos los que me conocieron”.

José Dammert, hermano de la actriz, confirmó esta tarde la partida de Claudia, considerada la primera mujer en hacer unipersonales en el Perú.

Claudia Dammert incursionó en teatro, cine y televisión. Su última puesta en escena fue Tu madre, la Concho, estrenada este 2017.

Ver galeria de fotos
(Visited 31 times, 1 visits today)

Deja un comentario