La lideresa del Movimiento Nuevo Perú, Verónika Mendoza, aseguró que la violencia hacia las mujeres es inaceptable, venga de donde venga.

Lima, 02 Noviembre 2017, (ANDINA).- La lideresa del Movimiento Nuevo Perú, Verónika Mendoza, aseguró que la violencia hacia las mujeres es inaceptable, venga de donde venga, al condenar la agresión del técnico de esa bancada parlamentaria, Abraham Valencia, a su expareja.

“El agresor ya ha sido separado de todas sus responsabilidades”, indicó la excandidata presidencial en sus redes sociales.

Hoy, Parwa Oblitas denunció haber sufrido “violencia psicológica, manipulación y control” por parte de su expareja, Abraham Valencia, subsecretario general del Partido Socialista, quien, según dijo, la amenazó y la insultó.

Valencia, a través de sus redes sociales, aceptó su responsabilidad como agresor y dijo que asume todas las consecuencias que derivan de sus actos.

La bancada Nuevo Perú, tras conocerse la denuncia, separó a Valencia del cargo de técnico del equipo parlamentario mientras el Movimiento Nuevo Perú toma las acciones que correspondan.

El Partido Socialista, del cual era subsecretario general, también tomó la decisión de separarlo del cargo y de todas sus funciones de representación.

(Visitado 28 veces, 1 visitas hoy)