Año del Buen Servicio al ciudadano.

Taylor Swift estrena sencillo de su álbum Reputation

La cantante estadounidense Taylor Swift estrenó en plataformas digitales el sencillo Gorgeous, un avance de su disco Reputation que saldrá al mercado el 10 de noviembre.

Los Ángeles, 02 Noviembre 2017, (PL).- La cantante estadounidense Taylor Swift estrenó en plataformas digitales el sencillo Gorgeous, un avance de su disco Reputation que saldrá al mercado el 10 de noviembre.

El single llega 24 horas después del anuncio de que lanzaría nueva música, y ya cuenta con más de un millón de visualizaciones en Youtube.

La estrella del pop continúa adelantando temas de su próximo álbum, del que ya se conoce el éxitoso Look What You Made Me Do, que ocupó el primer lugar de la lista Billboard Hot 100 y alcanzó el lugar cimero en reproducciones semanales.

Además es la canción que más streamings y ventas ha conseguido en una misma semana en lo que va de año, según la revista Billboard.

Reputation es el sexto álbum de estudio de Swift que se publicará a través del sello discográfico Big Machine Records y llega tras su disco 1989, publicado en 2014 con el que obtuvo un Premio Grammy al mejor álbum del año.

Luego de firmar con la compañía discográfica independiente Big Machine Records en 2006, la cantante lanza su álbum debut Taylor Swift lo que la estableció como una estrella en la música country.

Desde entonces la intérprete ha ganado importantes premios, entre ellos, varios Grammy, y ha colaborado con reconocidas figuras internacionales.

Actualmente lidera la lista de nominados a los premios MTV Europe Music Awards en su edición 24, que se efectuará en Londres el 11 de noviembre.

Ver galeria de fotos
(Visited 13 times, 1 visits today)

Deja un comentario