Año del Buen Servicio al ciudadano.

Renee Zellweger interpretará a Judy Garland en cinta sobre su vida

La actriz Renee Zellweger será la protagonista de Judy, película que aborda parte de la vida de otra gran estrella de Hollywood: Judy Garland.

Londres, 02 Noviembre 2017, (PL).- La actriz Renee Zellweger será la protagonista de Judy, película que aborda parte de la vida de otra gran estrella de Hollywood: Judy Garland, destacan varios medios.

Zellweger, ganadora del Oscar a mejor actriz de reparto por Cold Mountain, interpretará a la legendaria figura central de El mago de Oz y Ha nacido una estrella, específicamente en los años de los últimos espectáculos que ofreciera en Londres a finales de la década de 1960.

Judy tendrá en su banda sonora algunas de las canciones más conocidas de Garland, lo que no debe representar problema alguno para la protagonista de El diario de Bridget Jones, quien demostró su talento para el musical en la aclamada cinta Chicago.

La película será dirigida por Rupert Goold, quien comenzará el rodaje en febrero de 2018 sobre la base del guión escrito por Tom Edge y la producción de David Livingstone.

Judy Garland, nombre artístico de Frances Ethel Gumm, fue una actriz y cantante estadounidense, que marcó con su trabajo a generaciones de espectadores de todo el mundo.

Entre sus papeles más recordados están el de Dorothy, de El mago de Oz; y el de Esther Blodgett, en Ha nacido una estrella, por los que recibió un premio Oscar Especial y un Globo de Oro, respectivamente.

Además mereció a lo largo de su carrera sendos Grammy por el disco Judy at Carnegie Hall.

Ver galeria de fotos
(Visited 3 times, 1 visits today)

Deja un comentario