Año del Buen Servicio al ciudadano.

Pink ocupa primer puesto en Billboard con Beautiful Trauma

El disco Beautiful Trauma de la cantante estadounidense Pink aparece en el primer lugar de la lista de álbumes Billboard 200 de Estados Unidos.

Los Ángeles, 24 oct (PL).- El disco Beautiful Trauma de la cantante estadounidense Pink aparece en el primer lugar de la lista de álbumes Billboard 200 de Estados Unidos.

Puesto en circulación por la discográfica RCA Records, el material debutó en la cima de la lista con 408 mil copias vendidas, de ellas 384 mil son ventas físicas tradicionales, según datos de Nielsen Music, recopilados por Billboard.

Considerado el debut de mayores ventas de una artista femenina en 2017, la placa también alcanzó el número uno en las listas Top Album Sales de Billboard y de Álbumes digitales,

Beautiful Trauma fue recibido con excelentes críticas y logró el primer puesto en países como Reino Unido, Canadá, Francia, Nueva Zelanda, Irlanda, Bélgica, Suiza, Austria, Holanda y Australia, en este último ya es doble Platino.

El fonograma compuesto por 13 tracks, incluye una colaboración especial con el rapero Eminem en el tema Revenge, y su primer single, What About Us, acumula más de 150 millones de streams en todo el mundo, y es la octava canción más reproducida de Estados Unidos.

Para promocionar el nuevo álbum, Pink realizará una gira denominada Pink’s Beautiful Trauma Tour, la cual iniciará en marzo por ciudades estadounidenses.

Ver galeria de fotos
(Visited 6 times, 1 visits today)

Deja un comentario