Año del Buen Servicio al ciudadano.

Millones siguen trailer de última película de Daniel Day-Lewis

La productora de cine Focus Feature publicó en You Tube el tráiler de la película Phantom Thread, la última en la trabajará el reconocido actor británico Daniel Day Lewis.

Los Ángeles, 02 Noviembre 2017, (PL).- La productora de cine Focus Feature publicó en You Tube el tráiler de la película Phantom Thread, la última en la trabajará el reconocido actor británico Daniel Day Lewis, destacan hoy medios especializados.

La cinta, que llegará a los cines de Estados Unidos el 25 de diciembre, está ambientada en el Londres de mediados del siglo XX y cuenta la historia del diseñador de modas Reynolds Woodwock (Day-Lewis) y la relación con su amor y musa Alma.

El fime es dirigido por el norteamericano Thomas Anderson, para quien Day-Lewis trabajó en Pozos de ambición, filme de 2007 que le mereció un premio Oscar a Mejor Actor.

Phantom Thread, cuyo tráiler ha recibido casi 2 millones de visitas en menos de 24 horas, es esperado por los cinéfilos de todo el mundo porque significa la última aparición en la gran pantalla del actor británico, que anunció su retiro definitivo en junio pasado.

Junto al multipremiado artista comparten roles las actrices Lesley Manville, Vicky Krieps, y Jane Perry, mientras que Thomas Anderson asumió también la responsabilidad del guión de la nueva entrega.

Day-Lewis es uno de los más prestigiosos actores del mundo, ganador del Oscar en tres ocasiones, del Globo de Oro en dos, y del BAFTA en cuatro, entre otros importantes reconocimientos.

Su extensa filmografía incluye títulos como Mi pie izquierdo, En el nombre del padre, El último de los Mohicanos, Gángsters de Nueva York, y Lincoln, por tan solo mencionar algunos.

Ver galeria de fotos
(Visited 7 times, 1 visits today)

Deja un comentario