Año del Buen Servicio al ciudadano.

Maroon 5 estrena sencillo en colaboración con el rapero ASAP Rocky

La banda estadounidense Maroon 5 publicó el sencillo titulado Whisky, una colaboración con el rapero ASAP Rocky que estará incluida en su nueva producción.

Los Ángeles, 02 Noviembre 2017, (PL).- La banda estadounidense Maroon 5 publicó el sencillo titulado Whisky, una colaboración con el rapero ASAP Rocky que estará incluida en su nueva producción discográfica.

El tema es la cuarta canción del álbum en el que participan, además, los artistas Julia Michaels, LunchMoney Lewis, y Solana Imane (SZA), con ésta última la alineación comparte el sencillo What Lovers Do, que cuenta con millones de streams (escuchas) a nivel mundial.

La placa, titulada Red Pill Blues, contiene 15 canciones y saldrá acompañada de una edición de lujo que incluirá cinco tracks adicionales.

El fonograma, sexto de estudio de la formación, estará a la venta el 3 de noviembre a través de la compañía Interscope Records.

Maroon 5 fue fundada en la década de 1990, y está integrada por Adam Levine, Mickey Madden, James Valentine, Matt Flynn, P. J. Morton y Jesse Carmichael.

Desde su debut la agrupación ha vendido más de 27 millones de álbumes, y colaborado con reconocidas figuras de la escena musical internacional.

Cuenta, además, con varios premios Grammy, y ha grabado temas para películas como The hunger games y Begin again, esta última cuenta entre sus personajes protagónicos a Levine.

Ver galeria de fotos
(Visited 12 times, 1 visits today)

Deja un comentario