Año del Buen Servicio al ciudadano.

Kenny Rogers dice adiós a los escenarios

La estrella estadounidense de la música country Kenny Rogers, anunció el adiós definitivo de los escenarios tras varias décadas de exitosa carrera.

Los Ángeles, 02 Noviembre 2017, (PL).- La estrella estadounidense de la música country Kenny Rogers, anunció el adiós definitivo de los escenarios tras varias décadas de exitosa carrera, destacan hoy varios medios.

Rogers, de 79 años, comunicó su decisión en entrevista concedida a la cadena de televisión Fox News recordando su promesa de retirarse cuando sintiera que no podría actuar de acuerdo con sus propias exigencias.

‘Juré que haría esto hasta que comenzara a avergonzarme’, dijo el artista nacido en Houston, Texas, ‘uno sale y es un trabajo duro. No puedo hacerlo como solía’, señaló.

Rogers ofrecerá esta noche un concierto en el Bridgestone Arena de Nashville, Tennessee, donde compartirá con varios invitados y su pareja de siempre, la cantante Dolly Parton.

Según su web oficial, el cantante e instrumentista tiene compromisos pactados hasta el 9 de diciembre, en el Golden Nugget-The Grand de Atlantic City, New Jersey.

En la emisión el interprete de éxitos como Lucille, I will always love you, y You and i, aseguró que su retiro es definitivo y no planea futuros regresos como otros artistas.

Sobre su carrera recordó momentos importantes, ‘lo que realmente me hizo feliz es que comencé con un concepto y funcionó, y mi concepto ahora es abandonar mi concepto’, acotó.

La trayectoria artística de Rogers comenzó su ascenso gracias al éxito del sencillo Lucille en 1977, consolidándose par de años después con She believes in me.

Es una de las voces que participa en la grabación de We are the world, en 1985, como parte de la iniciativa USA for Africa, y ha sido merecedor de importantes premios entre los que figuran par de Grammy, varios de la Academia de Música Country y su elección para el Salón de la Fama de la Música Country.

Rogers también toca la guitarra, el bajo y la armónica, y participó como actor en varias películas para televisión.

Ver galeria de fotos
(Visited 7 times, 1 visits today)

Deja un comentario