Año del Buen Servicio al ciudadano.

Enrique Iglesias, gran ganador de los Latin American Music Awards

El cantante español Enrique Iglesias se alzó con el premio al Artista del año en la gala de entrega de la tercera edición de los Latin American Music Awards (LAMAs).

Los Ángeles, 02 Noviembre 2017, (PL).- El cantante español Enrique Iglesias se alzó con el premio al Artista del año en la gala de entrega de la tercera edición de los Latin American Music Awards (LAMAs).

Iglesias también se llevó a casa el galardón en los apartados Artista masculino favorito de pop-rock y a la Colaboración favorita por el tema Súbeme la radio, en el que comparte créditos con el cubano Descemer Bueno y el dúo puertorriqueño Zion & Lennox.

Otros grandes ganadores del popular premio, entregado la víspera en el teatro Dolby, fueron el dominicano Prince Royce y el quinteto estadounidense basado en Miami, CNCO.

El primero recibió el lauro en la sección Sencillo del año por la canción Déjà vu, que interpreta junto a la colombiana Shakira, tema también premiado como Mejor canción tropical.

Royce se llevó las palmas además en el apartado Álbum favorito tropical por Five, y como Artista favorito tropical.

En tanto CNCO mereció cuatro galardones en las categorías Dúo o grupo favorito de pop-rock, Canción favorita de pop-rock por Reggaeton lento (bailemos), y los de Álbum del año y Álbum favorito de pop-rock, por la placa Primera cita.

Otros premiados de la noche fueron Gloria Trevi, en Artista femenina favorita de pop-rock, Maluma en Canción favorita urbana, J Balvin en Artista favorito urbano y Mejor álbum urbano; y Pitbull que fue reconocido con el premio especial Dick Clark por su carrera musical y actividades caritativas.

La gala de premiación de los LAMAs fue amenizada por las actuaciones de la agrupación femenina Fifth Harmony, las cantantes Gloria Trevi, Alejandra Guzmán y Camila Vallejo; Chayanee, Wisin y el dúo Jesse y Joy.

Durante la ceremonia fueron recurrentes las expresiones de solidaridad con los pueblos de México y Puerto Rico, el primero afectado por varios sismos en septiembre; mientras la isla caribeña quedó destrozada tras el paso del huracán María en el mismo mes.

Ver galeria de fotos
(Visited 6 times, 1 visits today)

Deja un comentario