Año del Buen Servicio al ciudadano.

Municipal hace esfuerzos para jugar con Universitario en Villa El Salvador

El presidente del Deportivo Municipal, Óscar Vega, dio a conocer que deslizan la posibilidad de llevar a Universitario al estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador para disputar el partido pendiente.

Lima, 01 Noviembre 2017, (ANDINA).- El presidente del Deportivo Municipal, Óscar Vega, dio a conocer que deslizan la posibilidad de llevar a Universitario al estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador para disputar el partido pendiente.

Vega precisó que ese deseo aún no está cristalizada por lo que no existe una información oficial sobre dónde se jugará el encuentro.

“Estamos analizando la fecha ya que hay dos partidos importantes y partidos programados para esos días, nos encantaría jugar en Villa El Salvador, el tema de horarios por la TV, si se juega de noche, ver el tema del Estadio Nacional, pero sería entre el 22 y 23, estamos definiendo el escenario”, afirmó Vega a radio Ovación.

Sobre el momento que vive Deportivo Municipal, dijo: “Los últimos resultados nos ayudaron a trepar en la tabla y podemos decir que seguimos en la pelea por el título”.

El titular edil es consciente que a Municipal le vienen una seguidillas de partidos que podría generar un desgaste en su plantel de jugadores por lo que espera sacar buenos resultados ante rivales directos al título Clausura.

En otro momento, informó que resolver el tema de la iluminación en el estadio Iván Elías Moreno con el objetivo de disputar en ese recinto deportivo partidos de torneos internacionales.

Ver galeria de fotos
(Visited 10 times, 1 visits today)

Deja un comentario