AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El astro mundial Diego Armando Maradona cumple hoy 57 años, mientras su leyenda de campeón sigue sin ser opacada ni por el mismo Lionel Messi.

Dubái, 30 Octubre 2017, (ANDINA).- El astro mundial Diego Armando Maradona cumple hoy 57 años, mientras su leyenda de campeón sigue sin ser opacada ni por el mismo Lionel Messi.

Desde Dubai, donde labora, Maradona publicó un video para sus miles de fans en todo el mundo. En una foto que publicó en su cuenta de Instagram, Maradona aparece acompañado de Rocío Oliva, su pareja, Matías Morla, su abogado, y Stefano Ceci, amigo napolitano y asistente personal.

“Festejo con los de siempre. Felices 57 para mí”, escribió.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) lo homenajeó recientemente al recordar que el 25 de octubre de hace 20 años, Maradona jugó su último partido, con una nota titulada: “La última función del ‘Diez'”.

“726 partidos jugados, 11 títulos ganados y 373 goles convertidos. Incontables gambetas (regates) y un inconfundible estilo de juego que marcó una época en el fútbol. Con su zurda y el número diez en su espalda guió a la Argentina hacia la gloria máxima al ganar el Mundial de México 1986”, dice el texto, señala la agencia EFE.

“Luego de 21 años y cinco días de su debut, le puso fin a su brillante carrera profesional. Atrás quedaron las gambetas de pibe en el potrero, los goles a Inglaterra en 1986 y los títulos con el Napoli. Lejos en el tiempo, pero siempre presente en el recuerdo de todos los hinchas del fútbol”, añade la publicación.

Ver galeria de fotos
(Visitado 20 veces, 1 visitas hoy)