Año del Buen Servicio al ciudadano.

Candidatas a Miss Perú son tendencia con cifras de violencia hacia la mujer

Dando un giro a lo que habitualmente se ve en los certámenes de belleza; esta vez las candidatas al Miss Perú señalaron las cifras de la violencia que ronda nuestro país.

Lima, 30 Octubre 2017, (ANDINA).- Dando un giro a lo que habitualmente se ve en los certámenes de belleza donde se resaltan las medidas del cuerpo; esta vez las candidatas al Miss Perú 2017 señalaron las cifras de la violencia que ronda nuestro país.

Las 23 candidatas, luego de identificarse, señalaban estremecedoras cifras y porcentajes que dejaron sobrecogidos no solo al público que estuvo en la ceremonia, sino a los televidentes que no tardaron en visibilizar esta iniciativa y plasmarla en las redes sociales.

Así cifras y porcentajes recogidos como consecuencia de la violencia contra la mujer fueron diciéndose una tras otra en medio de la ceremonia, lo que convirtió esta iniciativa en tendencia.

La organización del Miss Perú anunció horas antes que este año la ceremonia girará en torno al empoderamiento de la mujer y la lucha contra la violencia.

La ganadora resultó la candidata por el Callao Romina Lozano y nos representará en el Miss Universo edición 2018.

¡Disfruta de la coronación de la fuerza de la belleza peruana #MissPerú !💪🇵🇪👑Llega gracias a:Suave Perú Vizzano Sedal

Posted by Latina.pe on Sunday, October 29, 2017

Ver galeria de fotos
(Visited 23 times, 1 visits today)

Deja un comentario