Año del Buen Servicio al ciudadano.

Melgar derrotó 2-0 a Universitario en Arequipa

Melgar venció 2-0 a Universtario en Arequipa, resultado que lo coloca transitoriamente en el primer lugar del Torneo Clausura.

Lima, 28 Octubre 2017, (ANDINA).- Melgar venció 2-0 a Universtario en Arequipa, resultado que lo coloca transitoriamente en el primer lugar del Torneo Clausura, a la espera del partido entre Real Garcilaso y Juan Aurich en el Cusco.

Los locales definieron el encuentro en el primer tiempo, como resultado de un juego ofensivo puesto en práctica desde el primer minuto de juego y la escasa respuesta de los cremas.

Patricio Arce anotó el primer gol a los 25 minutos de tiro penal, y volvió a convertir a los 39 minutos con un disparo violento desde fuera del área.

Si bien los rojinegros bajaron el ritmo en el segundo tiempo, ello no facilitó que los dirigidos por Pedro Troglio pudieran aminorar la diferencia.

Con esta victoria, Melgar sumó 23 puntos y es líder del Clausura a la espera del partido de Real Garcilaso, que tiene 22 y juega mañana de local ante Juan Aurich en Cusco.

El dato

Carlos Cáceda, portero de Universitario y convocado para selección de cara a los partidos de repechaje ante Nueva Zelanda, salió del encuentro por lesión y fue reemplazado por Raúl Fernández.

Ver galeria de fotos
(Visited 9 times, 1 visits today)

Deja un comentario