El director deportivo del Flamengo, Rodrigo Caetano, aseguró que el delantero Paolo Guerrero estará con su equipo hasta el 5 de noviembre y que luego de esa fecha puede sumarse a la selección peruana.

Lima, 27 Octubre 2017, (ANDINA).– El director deportivo del Flamengo de Brasil, Rodrigo Caetano, aseguró que el delantero peruano Paolo Guerrero estará con su equipo hasta el 5 de noviembre y que luego de esa fecha puede sumarse a la selección peruana que disputará el repechaje contra Nueva Zelanda a fin de acceder al Mundial Rusia 2018.

“Estará a partir del 6 de noviembre con Perú, antes no”, enfatizó el directivo del popular cuadro brasileño.

La selección peruana enfrentará a su similar de Nueva Zelanda (hora peruana) el viernes 10 de noviembre en el Estadio Westpac, Wellington. El partido de vuelta será el miércoles 15 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima.

Caetano indicó que el Flamengo respetará el plazo estipulado por la FIFA para la cesión de los futbolistas a las selecciones nacionales.

“Guerrero cobra en Flamengo”, remarcó el directivo cuando fue insistido sobre la posibilidad de adelantar el retorno de Paolo Guerrero a la selección peruana para trabajar con miras a sumarse al plantel que dirige Ricardo Gareca.

Incluso, Rodrigo Caetano expresó su esperanza en que Paolo Guerrero pueda jugar el miércoles por el Flamengo ante Fluminense por la Copa Sudamericana.

La misma situación que Guerrero se aplicará para el lateral peruano Miguel Trauco, titular en el cuadro bicolor y en el Flamengo de Brasil.

Flamengo jugará el 5 de noviembre frente a Gremio de Porto Alegre por el Brasileirao y tras ello, recién Guerrero y Trauco serán liberados por su club.

Print Friendly, PDF & Email