Año del Buen Servicio al ciudadano.

Mira aquí a Carlos Alcántara en “El gran León”

Hoy se conoció el primer tráiler de la película “El gran León”, en la que Carlos Alcántara interpretará a un hombre de baja estatura que inicia una relación con una atractiva mujer.

Lima, 25 Octubre 2017, (ANDINA).- Hoy se conoció el primer tráiler de la película “El gran León”, en la que Carlos Alcántara interpretará a un hombre de baja estatura que inicia una relación con una atractiva mujer desatándose toda una serie de situaciones.

La cinta es una adaptación de la producción argentina “Corazón de León”, protagonizada por Guillermo Francella con sonado éxito.

En el Perú, los roles principales recaen en Carlos Alcántara y Gianella Neyra. Comparten escena también con Patricia Portocarrero, Cristian Rivero, Stefano Tosso, Martha Figueroa, Hernán Romero, Sonia Oquendo, entre otras figuras.

En la historia Carlos Alcántara es León Godoy, afamado y acaudalado arquitecto que se enamora de una mujer atractiva encarnada por Gianella Neyra.

Sin embargo, la relación sufrirá muchos momentos buenos y malos que marcarán su desarrollo.

La historia gira así: Ivana Cornejo (Gianella Neyra) es una abogada divorciada y socia de su exmarido Diego Bisoni (Cristian Rivero) en un estudio de abogados.

Tras perder su celular recibe una llamada de León Godoy (Carlos Alcántara), quien encontró el teléfono. A partir de esa conversación se establece entre ambos una gran empatía y se da inicio a una historia de amor que Diego tratará de deshacer.

Luego de descubrir que León mide 1.36 de estatura, Ivana deberá superar esos centímetros que le faltan al hombre de su vida, enfrentando los prejuicios sociales y los propios.

Ver galeria de fotos
(Visited 13 times, 1 visits today)

Deja un comentario