AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El Papa en el norte, se titula el emotivo video que saluda la visita del papa Francisco a la ciudad de Trujillo, previsto para el 20 de enero de 2018.

Lima, 23 Octubre 2017, (ANDINA).- El Papa en el norte, se titula el emotivo video que saluda la visita del papa Francisco a la ciudad de Trujillo, previsto para el 20 de enero de 2018, elaborado por la Conferencia Episcopal Peruana y Promperú, y que fue difundido hoy.

El video, combina imágenes de actividades culturales tradicionales del norte, como la marinera norteña y el carnaval de Cajamarca; monumentos históricos como las plazas de Armas de Trujillo y Piura, el complejo arqueológico Chan Chan y el convento de San Agustín, en Chiclayo; e imágenes de santos con fotos del papa Francisco.

Mientras se presenta el video se muestra el mensaje: El norte baila contento esperando tu llegada, bendice nuestras imágenes y el esfuerzo de nuestro día a día. Peruanos de tradición te recibimos en nuestra casa norteños de corazón orgullosos por tu visita. Preparados para nuestro futuro, sigamos trabajando juntos. Bienvenido papa Francisco.

Ver galeria de fotos
(Visitado 55 veces, 1 visitas hoy)