Año del Buen Servicio al ciudadano.

Ricardo Gareca: Perú llegará de la mejor manera a Nueva Zelanda

La selección peruana llegará de la mejor manera a Nueva Zelanda y la afición puede estar tranquila al respecto, aseguró el director técnico Ricardo Gareca.

Lima, 20 Octubre 2017, (ANDINA).- La selección peruana llegará de la mejor manera a Nueva Zelanda y la afición puede estar tranquila al respecto, aseguró el director técnico Ricardo Gareca, quien remarcó que viajarán apuntando a traer el mejor resultado posible.

“La selección va a estar preparada de la mejor manera, estaremos a la altura de las circunstancias”, señaló al referir que, si bien será un partido difícil, tienen grandes expectativas para enfrentarlo.

En función a ello, remarcó que la afición peruana se puede quedar tranquila, pues “en el momento del partido vamos a estar bien”.

“Siempre apuntamos al mejor resultado posible, en nuestra cabeza está esa posibilidad, lo venimos manejando desde siempre, traernos el mejor resultado posible, que siempre es ganar, es lo que tenemos en la cabeza”, añadió.

Según adelantó, el viaje a Wellington, Nueva Zelanda, será el 5 de noviembre y se llegará con días suficientes y con la mayoría del plantel para el partido (10 de noviembre).

“En algunos casos los jugadores irán en vuelos particulares, se ha tratado de enfocar que cada uno de ellos llegue con los vuelos más rápidos que hay”, agregó.

Rival duro

De igual forma, Gareca señaló que Nueva Zelanda tiene un equipo trabajado y con jugadores que han mantenido continuidad.

“Estamos considerando y analizando, creemos que será un rival muy duro. Nueva Zelanda sabe lo que quiere en el campo de juego y tiene muy buenos jugadores”, añadió.

Ver galeria de fotos
(Visited 24 times, 1 visits today)

Deja un comentario