Año del Buen Servicio al ciudadano.

Ricardo Gareca: esto fue lo que dijo sobre Claudio Pizarro

El técnico de la selección, Ricardo Gareca, dijo que siente un gran respeto por Claudio Pizarro y precisó que no incluirlo en la convocatoria pasa por un tema de continuidad.

Lima, 20 Octubre 2017, (ANDINA).- El director técnico de la selección nacional, Ricardo Gareca, dijo que siente un gran respeto por el delantero Claudio Pizarro y precisó que no incluirlo en la convocatoria pasa por un tema de continuidad, pero siempre lo tiene en consideración.

Gareca resaltó que se trata de “un embajador del fútbol peruano”, que ha representado dignamente al Perú, con resultados que muy pocos jugadores han podido lograr.

“El hecho de que no esté tiene que ver porque en la selección se ha priorizado la continuidad y evaluado a muchachos que lo hacen habitualmente”, indicó, al recordar que las veces que Pizarro fue convocado no tuvo suerte y siempre presentaba impedimentos físicos o inconvenientes.

“Hemos esperado que Claudio tenga continuidad a lo largo de este periodo (de clasificatoria), pero eso no se ha producido, ha jugado poco y eso le ha restado posibilidades”, añadió en conferencia de prensa.

El director técnico aclaró también que por la edad jamás se ha marginado a nadie.

“El tema es de rendimiento presente y continuidad, mientras un jugador los tenga será considerado. Tenemos un gran respeto por Pizarro, y siempre lo tenemos en consideración. A él, así como a otros muchachos siempre les estamos siguiendo los pasos para ver qué está sucediendo”, enfatizó.

Gareca brindó estos alcances tras dar a conocer la lista de convocados para los partidos de repechaje que se jugarán ante la selección de Nueva Zelanda.

Ver galeria de fotos
(Visited 13 times, 1 visits today)

Deja un comentario