Año del Buen Servicio al ciudadano.

Chery crece 25% en lo que va del año

Chery proyecta crecer 40% este año, como parte de su estrategia de crecimiento estará presente en el Motorshow 2017. La marca exhibirá lo mejor de su portafolio y acercará su oferta de valor a los asistentes del evento más grande del sector automotriz del Perú

Lima, 19 Octubre 2017, (El Informante Perú).– Chery, representada en Perú por SK Bergé, anuncia su participación en el Motorshow Lima 2017. La marca de autos selecciona este importante evento para mostrar lo más destacado de su portafolio vehicular además de acercar la marca y su esencia a clientes actuales y potenciales.

“En lo que va del año, Chery ha crecido un 25% comparado con el mismo periodo del 2016, y proyecta cerrar el 2017 con un crecimiento del 40% en sus ventas. El Motorshow es un punto fuerte en nuestra estrategia, ya que es sin duda el acontecimiento más importante de la industria automotriz de nuestro país, y eso lo convierte en una oportunidad única para que nuevos clientes conozcan la marca, el portafolio Chery que cuenta con vehículos de los segmentos hatchback, sedan, SUV, y minivan, con precios desde los $ 6,990 dólares, y las diversas opciones de financiamiento con tasas preferenciales exclusivas para el Motorshow” indicó Paul Reyes, Gerente Comercial y Marketing de Chery Perú

Bonos de Descuento

Durante el Motorshow, Chery ofrecerá bonos de descuento en sus diferentes modelos que van desde US$ 1,000 dólares.

Adicionalmente, las Minivan Chery (Q22, Q22L, S22) incluirán una cámara de retroceso gratis, y el Sedan Arrizo 3 incluirá una radio touchscreen gratis.

Ubicación

Novedades y oferta de valor de Chery, en el centro de convenciones del Jockey Club del stand #51 (Frente a la Zona de los Bancos) del 26 de Octubre al 01 de Noviembre, de 11 am. a 11 pm.

Ver galeria de fotos
(Visited 9 times, 1 visits today)

Deja un comentario