Año del Buen Servicio al ciudadano.

Neymar y las estrellas del París SG aplastaron 4 a 0 al Anderlecht

El París Saint-Germain sigue con su pleno de victorias en la Liga de Campeones tras imponerse al Anderlecht por 4-0, con actuación destacada de la delantera MCN.

París, 18 Octubre 2017, (ANDINA).- El París Saint-Germain sigue con su pleno de victorias en la Liga de Campeones tras imponerse al Anderlecht por 4-0, con actuación destacada de la delantera MCN (Mbappé-Cavani-Neymar).

Kylian Mbappé abrió el marcador nada más comenzar (3), el uruguayo Edinson Cavani amplió diferencias antes de la pausa(44), el brasileño Neymar sentenció (66) y el argentino Ángel Di María culminó la goleada (88).

En el otro partido del grupo B, el Bayern Múnich se impuso lógicamente al Celtic de Glasgow (3-0), por lo que los parisinos lideran la llave con 9 puntos, seguido por los alemanes con 6 y los escoceses quedan con 3. El Anderlecht cierra sin haber puntuado aún.

El partido se puso pronto de cara para los franceses. A los tres minutos, una pared entre Mbappé y el italiano Marco Verratti acabó con el disparo del francés y la pelota, tras pasar entre las piernas del arquero belga, besó el fondo de la red.

El Anderlecht reaccionó bien y creó bastante peligro sobre el arco parisino, aunque Alphons Areola se lució en tres ocasiones, las dos primeras tras remates del nigeriano Henry Onyekuru (7 y 12) y después con un disparo cruzado del polaco Lukasz Teodorczyk (15).

Pero los belgas perdonaron y lo acabaron pagando. Mbappé falló un mano a mano ante el portero belga Matz Sels (24), pero antes del descanso sirvió de cabeza para Cavani, tras aprovechar un rechace del arquero a disparo de Neymar, y el uruguayo hizo el 2-0 justo antes del descanso.

Con Mbappé y Cavani goleadores, faltaba el tanto de la otra gran estrella parisina: Neymar.

El brasileño lo probó primero con un disparo demasiado cruzado (53), pero acabó encontrándolo en un golpe franco directo que pateó raso, por debajo de la barrera, sorprendiendo a los defensores y al arquero belga (66).

Con el partido decidido, Cavani anotó el cuarto, pero el árbitro lo anuló por fuera de juego del delantero de la Celeste (70).

El que acabó marcándolo fue Di María en una jugada personal que el argentino culminó picando el balón por encima del arquero belga (88).

Ver galeria de fotos
(Visited 6 times, 1 visits today)

Deja un comentario