La película, “Línea Mortal: al límite”, un remake de la exitosa película de los años 90, volverá este año a la pantalla grande con las actuaciones de Diego Luna, Ellen Page y Nina Dobrev.

Lima, 15 Octubre 2017, (El Informante Perú).- “Línea Mortal: al límite” es un remake de la exitosa película de los años 90. Aquella historia que logró una nominación al premio Óscar en la categoría de mejor efecto de edición volverá este año a la pantalla grande con las actuaciones de Diego Luna, Ellen Page, Nina Dobrev y el mismo Kiefer Sutherland, quien retoma el personaje de Nelson. El film dirigido por Niels Arden Oplev llega a nuestra cartelera este 19 de octubre.

Este nuevo trabajo está basado en una historia escrita por Peter Filardi, además de ser producida por Laurence Mark, Michael Douglas y Peter Safran, quienes admiraron el trabajo hecho en la cinta de 1990 que protagonizó Kiefer Sutherland y Julia Roberts.

Cinco estudiantes de medicina se involucran en un peligroso experimento con la esperanza de investigar el misterio de lo que hay más allá de los confines de la vida. Juntos detienen sus corazones durante cortos intervalos y cada uno percibe una experiencia cercana a la muerte. A medida que la investigación se torna más riesgosa, se ven obligados a confrontar los pecados que han cometido a lo largo de su vida, además de lidiar con las consecuencias paranormales por su intrusión al más allá.

Las salas de cine se llenaran de suspenso a partir de este 19 de octubre. Al igual que la versión original, este film está catalogado como irresistible por la crítica internacional.

Print Friendly, PDF & Email