Año del Buen Servicio al ciudadano.

Universitario se impuso 2-1 a Universidad San Martín en el Monumental

Universitario de Deportes hizo prevalecer su condición de local y se impuso por 2-1 al colero Universidad San Martín, en el estadio Monumental.

Lima, 15 Octubre 2017, (ANDINA).- Universitario de Deportes hizo prevalecer su condición de local y se impuso por 2-1 al colero Universidad San Martín, en el estadio Monumental, en el último partido de la octava fecha del Torneo Clausura 2017.

Los merengues no perdonaron y a los 6’ abrieron el marcador mediante un tiro de fuera del área de Roberto Siucho.

El equipo santo reaccionó y a los 16’ emparejó las acciones tras un penal del golero Carlos Cáceda a Alexander Succar, quien puso el marcador 1-1, con el que ambos equipos fueron al descanso.

Triunfo de Universitario

En el complemento, el partido se tornó más intenso y luchado. El desequilibrio en el marcador se produjo a los 51′ por intermedio de Aldo Corzo que nuevamente marcó un gol de cabeza.

En adelante, la Universidad San Martín fue en busca del empate, logrando tener momentos de dominio del juego, pero no logró concretarlos en gol.

Ganó el cuadro crema que sigue sumando.

Alineaciones:

Universitario de Deportes (2): Carlos Cáceda; Aldo Corzo, Werner Schuler, Juan Vargas, Jersson Vásquez; Emmanuel Páucar, Giordano Mendoza, Edwin Gómez, Alberto Quintero, Luis Tejada y Roberto Siucho.

U. San Martín (1): Ricardo Farro; Saúl Salas, Edgar Góndola, Luis Álvarez, Álvaro Ampuero; Jairo Vélez, Wilder Cartagena, Gary Correa; Hideyoshi Arakaki, Alexander Succar, Ramiro Cáceres.

Ver galeria de fotos
(Visited 13 times, 1 visits today)

Deja un comentario