Año del Buen Servicio al ciudadano.

Selección peruana de vóley lista para su pase al mundial Japón 2018

La selección peruana de voley dijo estar lista para participar desde mañana en el repechaje con miras al Campeonato Mundial de Vóley Japón 2018

Arequipa, 12 Octubre 2017, (ANDINA).- Tras 12 días de aclimatación en la ciudad de Arequipa, la selección peruana de voley dijo estar lista para participar desde mañana en el repechaje con miras al Campeonato Mundial de Vóley Japón 2018, se informó.

El cuadrangular entre Argentina, Colombia, Uruguay y Perú se inicia mañana viernes en el Coliseo Arequipa, los seleccionados pelearán por un cupo al Campeonato Mundial de Vóley que se jugará el próximo año en Tokio, Japón.

La presidenta de la Federación Peruana de Vóley, Diana González, se mostró optimista sobre el resultado del cuadrangular y la posibilidad de ir al mundial de vóley, pase para el cual se han preparado las integrantes de la selección de mayores de esta disciplina.

Diana González junto a las 16 integrantes de la selección peruana de vóley, participaron hoy de una conferencia de prensa previa al cuadrangular que se inicia mañana viernes y termina el domingo.

Las integrantes de la selección llegaron días antes del encuentro para aclimatarse y enfrentar con buen físico a los demás seleccionados que pelean su pase al mundial de vóley.

Las chicas de la selección agradecieron a la población arequipeña por su apoyo, dado que desde el primer día que se pusieron a la venta las entradas para las tres fechas (13, 14 y 15 de octubre), estas se agotaron a las pocas horas.

El Coliseo Arequipa tiene una capacidad de más de 7,000 personas, coloso que lucirá lleno en sus tres fechas.

La expectativa de la población arequipeña sobre el encuentro mundialista es tal, debido a que después de 20 años la selección peruana de vóley juega su pase al mundial en la ciudad de Arequipa. En ese entonces Perú clasificó al mundial y en esta oportunidad se espera obtener el mismo resultado.

Ante la gran afluencia de público la autoridad policial y municipal han tomado las previsiones del caso, a fin de brindar seguridad a la gente que acuda a los encuentros. También se ha previsto que las puertas se abran mañana a las 14:00 horas dado que el primer partido de vóley se jugará a las 17:00 horas.

La primera fecha del cuadrangular de vóley es el siguiente: Argentina-Colombia (17:00 horas y Perú-Uruguay (19:00 horas). El sábado a las mismas horas Argentina-Uruguay y Perú-Colombia.

El domingo el primer partido lo juegan Colombia-Uruguay a las 16:00 horas y Perú-Argentina a las 18:00 horas.

Ver galeria de fotos
(Visited 11 times, 1 visits today)

Deja un comentario