Año del Buen Servicio al ciudadano.

Nueva Zelanda: mira cómo clasificó al repechaje contra Perú

La selección de Nueva Zelanda superó en setiembre pasado por un marcador global de 8 a 3 a su par de Islas Salomón en las eliminatorias de Oceanía.

Lima, 11 Octubre 2017, (ANDINA).- La selección de Nueva Zelanda superó en setiembre pasado por un marcador global de 8 a 3 a su par de Islas Salomón en las eliminatorias de Oceanía, lo cual le dio la opción de disputar el próximo mes el repechaje contra Perú para clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Los dirigidos por el inglés Anthony Hudson golearon 6 a 1 a Islas Salomón en Auckland y empataron a dos tantos de visita, sellando su pasaporte al repechaje.

En su camino al repechaje, Nueva Zelanda ha disputado 9 partidos anotando 23 goles. Su goleador es Chris Wood, quien milita en el Burnley de la Liga Premier inglesa.

Según las primeras informaciones, la selección de Nueva Zelanda jugará el 6 de noviembre en el Westpac Stadium de Wellington contra Perú y la vuelta el 14 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima.

La prensa de Nueva Zelanda, si bien se ha mostrado respetuosa del peligro que representa Perú, ha expresado su esperanza de conseguir el ansiado pase al Mundial de Rusia 2018.

Ver galeria de fotos
(Visited 12 times, 1 visits today)

Deja un comentario