Año del Buen Servicio al ciudadano.

Vraem: confirman muerte de policía en distrito ayacuchano de Pucacolpa

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas confirmó la muerte del suboficial de Tercera de la Policía Nacional del Perú (PNP), Aaron Edgar Gómez Cuti.

Lima, 08 Octubre 2017, (ANDINA).- El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas (CCFFAA) confirmó la muerte del suboficial de Tercera de la Policía Nacional del Perú (PNP), Aaron Edgar Gómez Cuti, que se registró hoy, alrededor de las 06:30 horas.

Según el comunicado N° 030-2017-CCFFAA, el deceso del suboficial de la PNP se produjo “como consecuencia de las acciones ofensivas de combate” que desarrollan las patrullas conjuntas e integradas de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional en el distrito de Pucacolpa, provincia de Huanta, región Ayacucho, en el ámbito del Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

El comunicado agrega que se dispuso “el levantamiento del cadáver del efectivo policial de acuerdo al protocolo establecido”, así como su traslado hacia Pichari, en Cusco, para continuar con las diligencias de ley.

“El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, expresa sus más sentidas condolencias a los familiares del efectivo policial fallecido y reitera su compromiso de continuar realizando operaciones conjuntas e integradas con la Policía Nacional del Perú, a fin de alcanzar la paz y desarrollo para esta región del país”, subrayó.

Ver galeria de fotos
(Visited 9 times, 1 visits today)

Deja un comentario