Año del Buen Servicio al ciudadano.

Por primera vez en la historia, partido Perú-Colombia será trasmitido en pantallas de cine

La fiebre del fútbol llegó a los cines, por primera vez en la historia, trasmitirán en sus pantallas gigantes el partido en el que la selección nacional disputará su pase al Mundial Rusia 2018.

Lima, 08 Octubre 2017, (ANDINA).- La fiebre del fútbol llegó a los cines, por lo que algunos de ellos, por primera vez en la historia, trasmitirán en sus pantallas gigantes el partido en el que la selección nacional disputará su pase al Mundial Rusia 2018 frente a la oncena de Colombia.

Contando con la señal de Movistar Deportes, UVK Multicines Perú- Colombia, trasmitirá el partido este martes desde las seis de la tarde.

Las sedes de UVK Multicines que llevarán a sus pantallas el trascendental partido son la del centro comercial Boulevard Caminos del Inca, Surco, donde las entradas costarán S/ 28, la general y S/ 20 los niños, así como la plaza San Martín, en el Cercado de Lima, donde la entrada general tendrá un precio de S/ 14 y los niños pagarán S/ 9.00.

También en la filial Platino Panorama,ubicado en el patio Panorama, a media cuadra del Óvalo Monitor. El costo de las entradas es de S/ 42 la general y de S/ 25 niños. Los mismos precios regirá para el cine Platino Basadre.

En UVK Multicines de El Agustino las entradas costarán S/ 14 y S/ 9.00, general y niños, respectivamente.

Igual trasmisión se realizará en los UVK Multicines en Huacho, Piura, Ica, Ilo y Tumbes.

Las entradas pueden adquirirse en las boleterías y en línea en el enlace http://bit.ly/EliminatoriasUVK2

Ver galeria de fotos
(Visited 14 times, 1 visits today)

Deja un comentario