Año del Buen Servicio al ciudadano.

Clara Yolks estrena videoclip

La cantautora Clara Yolks, regresa después de una agitada agenda de shows y aparición en medios junto a su primer videoclip “9-1”. Canción que lleva el mismo título de su primer disco.

Lima, 07 Octubre 2017, (El Informante Perú).– La cantautora revelación, Clara Yolks, regresa después de una agitada agenda de shows y aparición en medios junto a su primer videoclip “9-1”, Clara Yolks acaba de compartir en sus redes y canal de Youtube su siguiente video “Viene y Va”, un collage fresco y representativo de algunos viajes y un acercamiento con su “Equilibrio Natural”, el mar.

Como parte de este lanzamiento varios personajes ligados a la música, arte, televisión y youtubers explican en un teaser qué significa para ellos “Equilibrio Natural”. Entre ellos Fito Espinosa, Fashadiccti, Daniela Camaiora, Franda, Ximena Galiano, entre otros.

Clara busca llegar al público con un mensaje de armonía, libertad y contacto con la naturaleza. Compartiendo su equilibrio con la música y el mar.

Este tema es parte de su primer disco “Viene y Va”, producido en Lima por “Bens” y Masterizado en Argentina por Andres Mayo, ganador del Grammy.

Ver galeria de fotos
(Visited 7 times, 1 visits today)

Deja un comentario