Año del Buen Servicio al ciudadano.

El fundador de Playboy, Hugh Hefner, muere a los 91 años

El fundador y redactor jefe de la revista Playboy, Hugh Hefner, falleció a los 91 años de edad, tras una casi toda una vida convertido en un carismático icono.

Lima, 28 Setiembre 2017, (ANDINA).- El fundador y redactor jefe de la revista Playboy, Hugh Hefner, falleció a los 91 años de edad, tras una casi toda una vida convertido en un carismático icono y defensor de la revolución sexual y la libertad personal.

Hefner murió de causas naturales en su hogar de Beverly Hills, la famosa Mansión Playboy donde celebró legendarias fiestas, de acuerdo a un comunicado de Playboy Enterprises.

Maestro del marketing, la habilidad de Hefner para la autopromoción hizo imposible desentrañar su imagen de la de su imperio.

“Mi padre vivió una vida excepcional e impactante como pionero mediático y cultural y una voz destacada de algunos de los movimientos sociales y culturales más importantes de nuestro tiempo en la defensa de la libertad de expresión, los derechos civiles y la libertad sexual”, declaró su hijo Cooper Hefner, jefe creativo de Playboy Enterprises, en un comunicado.

“Él definió un estilo de vida y un ethos que yace en el corazón de la marca Playboy, una de las más reconocibles y perdurables de la historia”, agregó.

Bien pasado de la edad de jubilación, Hefner siguió teniendo un papel activo en la parte editorial de su revista, eligiendo cubiertas y a la “conejita” de cada mes.

En la última etapa de su vida también frecuentó clubes nocturnos y mantuvo a un grupo de novias jóvenes, un estilo de vida que él aseguró lo mantenía joven dentro y fuera del dormitorio.

Ver galeria de fotos
(Visited 7 times, 1 visits today)

Deja un comentario