Año del Buen Servicio al ciudadano.

“La flor de la canela” y “El surco” nominados en Latin Grammy 2017

La Academia Latina de la Grabación dio a conocer la lista de los nominados a la edición número 18 de Latin Grammy donde “La flor de la canela”, en versión de Rubén Blades fue nominada.

Lima, 26 Setiembre 2017, (ANDINA).-La Academia Latina de la Grabación dio a conocer la lista de los nominados a la edición número 18 de Latin Grammy y “La flor de la canela”, en versión de Rubén Blades por el disco “Chabuca”; así como el tema “El surco”, de nuestra laureada compositora, en la interpretación de Jorge Drexler, competirán en la categoría Grabación del Año.

Estos temas son parte del disco denominado “A Chabuca”, en homenaje a Chabuca Granda, que produjeron Mabela Martínez, Susana Roca Rey, Manuel Garrido Lecca y Edu Olivé, en el que también se lucen con temas peruanos Ana Belén, Kevin Johansen, Joaquín Sabina, y otros conocidos cantantes.

Entre los temas que además se dejan escuchar en esa producción están “José Antonio”, “Fina Estampa”, “Cardo o ceniza”, y más.

En esta premiación se trata de un total de 48 categorías que van desde las de Álbum del Año y Grabación del Año, hasta los géneros de música tropical, entre otros.

Las nominaciones que alcanzó el disco en homenaje a Chabuca competirán con Shakira y su tema “Chantaje”, “Despacito” de Luis Fonsi, “Vente Pa’ca” de Ricky Martín, etcétera.

También fueron nominados en la misma categoría el tema “Quiero que vuelvas” de Alejandro Fernández, “Amárrame” de Mon Lanfarte, “Felices los 4” de Maluma, “Guerra” de Residente y “El ratico” de Juanes.

Ver galeria de fotos
(Visited 8 times, 1 visits today)

Deja un comentario