AAAAAAAAAAAAAAAaaa

Fiscalizadores de la Municipalidad de Barranco comenzaron la recuperación de espacios públicos invadidos por negocios a lo largo de la avenida República de Panamá y calles aledaña.

Lima, 24 Setiembre 2017, (ANDINA).- Fiscalizadores de la Municipalidad de Barranco comenzaron la recuperación de espacios públicos invadidos por negocios a lo largo de la avenida República de Panamá y calles aledañas, informó el alcalde Antonio Mezarina Tong.

“Por años, algunos talleres y comercios de la zona han ocupado indebidamente las veredas y pistas para colocar publicidad, herramientas, accesorios, productos comerciales e incluso para realizar trabajos de mantenimiento y reparación ante la vista y paciencia de la autoridad edil”, señaló el burgomaestre.

Informó que se notificó a los dueños y administradores de los negocios para que dejen de ocupar la vía pública. “Hemos incautado material que usurpaba la calle e impedía circular libremente a las personas, niños, jóvenes, madres con sus niños en cochecitos, personas con discapacidad y adultos mayores”.

El alcalde precisó que cerca de 400 locales fueron intervenidos. Se realizan las recomendaciones y advertencias además de imponer las sanciones respectivas. En caso de reincidencia, se procede a la clausura del comercio infractor.

Ver galeria de fotos
(Visitado 23 veces, 1 visitas hoy)