Año del Buen Servicio al ciudadano.

Película “Me haces bien” supera en audiencia a “Doble”

La joven actriz Alexandra Barandiarán se mostró satisfecha con su participación en la cinta nacional “Me haces bien”, donde comparte roles con Sergio Galliani.

Lima, 22 Setiembre 2017, (ANDINA).- La joven actriz Alexandra Barandiarán se mostró satisfecha con su participación en la cinta nacional “Me haces bien”, donde comparte roles con Sergio Galliani, pues la película logró gran aceptación en las salas superando incluso a la cinta también peruana “Doble”.

“Me haces bien”, filme dirigido por Jesús Álvarez y Ricardo Núñez, tiene también en su elenco de actores a Katherina D’Onofrio, Martín Velásquez, Katia Salazar, entre otros.

En la historia Barandarián, quien es talento de Sin Argolla Producciones, da vida a Claudia, una joven cantante que se verá envuelta en una sórdida relación con su manager (Galliani).

“Mi personaje es muy fuerte, es una cantante con muchos sueños pero verá el lado oscuro de la música”, comenta sobre su rol.

“Ha sido un lujo compartir con Sergio, la relación que tiene con él es muy dependiente y el final de su historia sorprenderá a muchos”, señaló la actriz, quien se hizo conocida como Cinthya, la mejor amiga de Fernanda de las Casas (Nataniel Sánchez) en la recordada serie ‘Al fondo hay sitio”.

Ver galeria de fotos
(Visited 10 times, 1 visits today)

Deja un comentario