Año del Buen Servicio al ciudadano.

Papa Francisco está muy entusiasmado por su visita al Perú, resalta Kuczynski

El papa Francisco se encuentra muy entusiasmado por su visita al Perú, prevista para enero del próximo año, sostuvo el presidente Pedro Pablo Kuczynski.

Ciudad del Vaticano, 22 Setiembre 2017, (ANDINA).- El papa Francisco se encuentra muy entusiasmado por su visita al Perú, prevista para enero del próximo año, sostuvo el presidente Pedro Pablo Kuczynski.

“Él vino de Colombia muy contento de su visita allí, y está súper entusiasmado con su visita al Perú. Solo ha estado dos veces en Perú, la verdad está muy contento”, señaló en RPP.

Dijo también que al máximo representante de la iglesia católica le interesó mucho sobre la problemática de Madre de Dios, relacionada con la depredación de los bosques, la trata de niños y mujeres y la minería ilegal.

“Le expliqué todo lo que estábamos haciendo allí”, indicó el mandatario.

Según dijo, fue una “magnífica conversación” la que tuvo con Francisco, en la cual abordaron también el progreso de la sociedad, la reducción de la pobreza y la situación mundial.

Consultado sobre el Gabinete Ministerial y la coyuntura política local, opinó que “las cosas están más tranquilas” y resaltó que la titular del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, haya viajado a Piura para ver los avances de la reconstrucción.

“Es muy importante para demostrar que estamos trabajando fuerte”, enfatizó Kuczynski, quien dijo que la eventual designación de Patricia García en EsSalud ha sido conversada pero aún no está confirmado.

Ver galeria de fotos
(Visited 7 times, 1 visits today)

Deja un comentario