Año del Buen Servicio al ciudadano.

Figuras mexicanas se pronuncian en redes sobre el terremoto

Diversas figuras del ambiente artístico mexicano expresaron su pesar y preocupación por los terribles momentos vividos con el terremoto ayer en México.

Lima, 20 Setiembre 2017, (ANDINA).- El querido actor mexicano Edgar Vivar se pronunció en redes sociales ante los terribles momentos vividos con el terremoto que se dio en el hermano país de México.

“Mi recuerdo del ’85 se revive hace unos minutos. Muy intenso y largo sismo estremece mi ciudad, sin electricidad ni agua”, escribe el actor, quien vivió hace 30 años atrás un devastador terremoto.

Otra figura mexicana que vivió tensos momentos ni bien se conoció la noticia fue Adal Ramones, quien se encuentra de paso en Lima promocionando una cinta peruana donde justamente él participa.

El mostró su angustia a través d elas redes pues en los primeros momentosno lograba comunicarse con sus familiares y amigos más cercanos.

Afortunadamente para él logró hacerlo y así posteó un tweet ya más tranquilo.

El intérprete Alejandro Fernández también se pronunció con este tweet.

La actriz Edith González y conocida heroína de las telenovelas mexicanas se animó a brindar recomendaciones a través de su Twitter.

Ver galeria de fotos
(Visited 9 times, 1 visits today)

Deja un comentario