La cantante, Vicky Corbacho estará de gira promocional entre octubre y noviembre de este año, como parte del tour “Vuelve”, tema que ya cuenta con 6 millones de visualizaciones en YouTube.

Lima, 20 Setiembre 2017, (ANDINA).- La cantante española, Vicky Corbacho regresa a nuestro país luego de unos meses en su natal España, donde recargó energías y filmó el videoclip del exitoso tema “Qué Bonito”.

En esta oportunidad nos trae el tour “Vuelve”, donde promocionará su segundo single, tema que ya tiene más de 6 millones de visualizaciones en su canal de YouTube y figura en el Top 10 en los charts de música nacional.

Vicky Corbacho realizará distintas presentaciones alrededor de nuestro país como parte de su gira promocional, destacando su presencia en el Festival Heat. Así mismo, formará parte de los Premios La Zona y el Moda Halloween en los meses de octubre y noviembre.

Tras el éxito y la gran repercusión mediática de “Qué Bonito”, no hay duda que “Vuelve” llevará a Vicky Corbacho, por segunda vez en el año, al primer lugar de los rankings.

Print Friendly, PDF & Email