Año del Buen Servicio al ciudadano.

Universitario ya es segundo en el torneo Clausura al ganar 2-0 a Juan Aurich

Universitario sigue sumando triunfos y esta vez no falló ante el Juan Aurich a quien le ganó 2-0 en el estadio Monumental de Ate. la ‘U’ ya es segundo en el Clausura.

Lima, 17 Setiembre 2017, (ANDINA).- Universitario sigue sumando triunfos y esta vez no falló ante el Juan Aurich a quien le ganó 2-0 en el estadio Monumental de Ate, resultado que lo pone cerca del líder Real Garcilaso.

La “U” esperó hasta el minuto 37 para plasmar su supremacía deportiva con el gol de Alexi Gómez, quien convirtió un gol de buena factura porque luego de superar a rivales en la mitad del campo de juego y desde los 30 metros colocó el balón en un ángulo inalcanzable para el arquero chiclayano.

A esas alturas, la ‘U’ mandaba en el partido por su mayor peso individual, teniendo a Quinteros como una figura excluyente por su panorama y el pase largo a las espaldas de los defensas visitantes.

En el complemento, las cosas no cambiarían en demasía. La ‘U’ sin demasiado esfuerzo hacía prevalecer su superioridad y a los 65′, Luis Tejada aprovecha una serie de rebotes para empalmar una pelota que le sale medio ‘mordida’ y desorienta por ello a Cisneros para concretarse así el 2-0.

Gracias a este resultado, Universitario se ubica segundo en la tabla con nueve unidades a un punto del líder Garcilaso, y la próxima fecha debe enfrentar a Municipal en condición de visita.

Ver galeria de fotos
(Visited 8 times, 1 visits today)

Deja un comentario