Año del Buen Servicio al ciudadano.

Presidente del Congreso desea éxitos a titular del Gabinete Ministerial

El presidente del Congreso, Luis Galarreta, saludó al nuevo Gabinete Ministerial que juramentó el Palacio de Gobierno y deseo éxitos a la nueva titular de la presidencia del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz.

Lima, 17 Setiembre 2017, (ANDINA).- El presidente del Congreso, Luis Galarreta, saludó al nuevo Gabinete Ministerial que juramentó el Palacio de Gobierno y deseo éxitos a la nueva titular de la presidencia del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz.

A través de su cuenta de Twitter, indicó que el país necesitaba cambios.

Sostuvo que con el nuevo Gabinete Aráoz empieza una nueva etapa y el Congreso seguirá dispuesto al diálogo y la búsqueda de consensos por el Perú.

Mercedes Aráoz dijo que empezó las coordinaciones con el presidente del Congreso, Luis Galarreta, para la presentación del Gabinete Ministerial en el Parlamento a fin de pedir el voto de confianza.

Sostuvo que la presentación de las líneas generales de gobierno será la primera semana de octubre.

Anunció también que, como parte de su gestión, fortalecerá la comunicación con el Congreso y las fuerzas políticas.

El nuevo Gabinete Ministerial juramentó en Palacio de Gobierno con seis nuevos cambios, entre ellos la presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, quien reemplaza en el cargo a Fernando Zavala.

Ver galeria de fotos
(Visited 17 times, 1 visits today)

Deja un comentario