Año del Buen Servicio al ciudadano.

Ministros se comprometen a seguir trabajando y reforzar acciones en sus Sectores

El ministro de Vivienda, Carlos Bruce; de la Producción, Pedro Olaechea, y de Transportes y Comunicaciones, Bruno Giuffra, anunciaron que continuarán trabajando en sus Sectores.

Lima, 17 Setiembre 2017, (ANDINA).- El nuevo ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Carlos Bruce; de la Producción, Pedro Olaechea, y de Transportes y Comunicaciones, Bruno Giuffra, anunciaron que continuarán trabajando para reforzar las acciones que permitan sacar adelante sus sectores.

Estos ministros juramentaron esta tarde al cargo, junto a la nueva titular del Gabinete Ministerial, Mercedes Aráoz.

“Agradezco al presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, por la confianza. El objetivo (de mi gestión) será dar acceso a vivienda digna a más peruanos”, afirmó Bruce Montes de Oca a través de su cuenta de Twitter.

En tanto, el ministro de la Producción, Pedro Olaechea, afirmó que en esta nueva gestión al frente de su Sector, se encargará de promover el desarrollo de la micro y pequeñas empresas (Mype).

“Gracias presidente Pedro Pablo Kuczynski por esta renovación de confianza. Continuaré trabajando por el desarrollo de las Mype y la pesca y acuicultura peruana”, señaló.

Mientras tanto, el titular de Transportes y Comunicaciones, Bruno Giuffra, agregó que impulsará mejoras en su sector.

“Agradezco al presidente la confianza brinda y me comprometo a impulsar las mejoras en el transporte y comunicaciones”, aseguró.

El nuevo gabinete Ministerial que preside Mercedes Aráoz, tiene seis nuevos integrantes y 13 ministros ratificados en el cargo.

Ver galeria de fotos
(Visited 12 times, 1 visits today)

Deja un comentario