Año del Buen Servicio al ciudadano.

Martens considera que se debe continuar trabajando por la meritocracia en la educación

La ministra de Educación, Marilú Martens, consideró que en el país, se debe continuar trabajando por la meritocracia que permita tener una educación de calidad.

Lima, 17 Setiembre 2017, (ANDINA).- La ministra de Educación, Marilú Martens, consideró que en el país, se debe continuar trabajando por la meritocracia que permita tener una educación de calidad con igualdad de oportunidades para todos en el territorio nacional.

Así lo afirmó a través de su cuenta de twitter y agradeció también la confianza del presidente Pedro Pablo Kuczynski durante el tiempo que fue titular del sector Educación y laborar así por mejorar el servicio educativo en el país.

“La meritocracia no se negocia, Sigamos trabajando juntos para formar al peruano y la peruana que todos queremos”, indicó.

Recalcó que defender la evaluación de desempeño no es un capricho ni un antojo, es un deber que como sector se debe sostener.

Martens también agradeció al equipo que la acompañó en el Ministerio de Educación, por su compromiso frente a la reforma de la educación en el país.

“Como ministra defendí el enfoque de igualdad de género en la educación y lo seguiré haciendo por las mujeres que aún sufren violencia”, recalcó Martens.

Precisamente Martens deja el cargo de ministra de Educación, luego que el Congreso no le otorgara la cuestión de confianza para el Gabinete Ministerial, por lo que los ministros estuvieron obligados a dejar sus cargos.

Ver galeria de fotos
(Visited 9 times, 1 visits today)

Deja un comentario