Año del Buen Servicio al ciudadano.

Alianza derrotó 1-0 a Universitario con golazo de Ascues

Alianza Lima derrotó 1-0 a Universitario en el clásico del fútbol peruano que se jugó en el estadio de Matute, en La Victoria, por la segunda fecha del Torneo Clausura.

Lima, 09 Setiembre 2017, (ANDINA).- Alianza Lima derrotó 1-0 a Universitario en el clásico del fútbol peruano que se jugó en el estadio de Matute, en La Victoria, por la segunda fecha del Torneo Clausura.

Con un gol de gran factura de Carlos Ascues, que venció al portero Cáceda tras dejar atrás a un defensor crema con un sombrero (minuto 61), los blanquiazules supieron imponerse como locales.

Alianza desperdició muchas ocasiones de gol que pudieron darle mayor tranquilidad, incluso el propio Ascues había fallado previo a su anotación.

Con este resultado, los blanquiazules sumaron sus primeros tres puntos en el Torneo Clausura.

El primer tiempo

En la primera parte del encuentro, tanto blanquiazules como cremas no generaron mayores situaciones de peligro.

La jugada más clara de gol a favor de la U llegó a los 30 minutos luego de que Alexi Gómez lanzara su equipo al ataque sin respetar el Fair play (juego limpio) para la atención del aliancista Carlos Ascues.

Universitario se quedó con diez jugadores a los 42 minutos, debido a la expulsión de Arquímedes Figuera por agresión contra Alejandro Hohberg.

Alianza llega al Clausura tras coronarse campeón del Apertura, torneo que le otorgó un cupo a la Copa Libertadores del próximo año.

Ver galeria de fotos
(Visited 24 times, 1 visits today)

Deja un comentario