Año del Buen Servicio al ciudadano.

Sony Music publica canción del fallecido cantante George Michael

Sony Music publicó el sencillo Fantasy, una nueva versión de la canción de finales de los años 80 del fallecido cantante británico George Michael.

Los Ángeles, 08 Setiembre 2017, (PL).- Sony Music publicó el sencillo Fantasy, una nueva versión de la canción de finales de los años 80 del fallecido cantante británico George Michael donde comparte créditos con el compositor, arreglista y guitarrista Nile Rodgers.

El tema original iba a ser incluido inicialmente por Michael en su multipremiado disco Without Prejudice Vol.1, pero finalmente quedó para el álbum Freedom! ’90, en Estados Unidos, y Waiting For That Day, en Reino Unido.

La nueva versión, ya en las plataformas digitales, nace de la búsqueda de un sencillo para presentar la reedición titulada Listen Without Prejudice Vol.1/MTV Unplugged, para la que contó con Rodgers y así añadirle más funk al tema, explica un comunicado de la transnacional.

El texto, titulado Sony Music orgullosamente presenta Fantasy, un sencillo tardío de George Michael junto a Nile Rodgers, anuncia además que el disco saldrá al mercado en formato físico el 20 de octubre, en un empaque de dos compactos.

Georgios Kyriacos Panayiotou, cuyo nombre artístico es George Michael, fue un cantante, compositor y productor británico de una notable carrera abalada por una importante discografía y premios, que falleció en diciembre de 2016.

Ver galeria de fotos
(Visited 11 times, 1 visits today)

Deja un comentario