Año del Buen Servicio al ciudadano.

Maroon V: Conoce a Adam Levine a propósito de su visita al país

Tras la próxima llegada a Lima de Adam Levine y su grupo “Maroon V” a Lima, conoce un poco más a su carismático vocalista.

Lima, 08 Setiembre 2017, (ANDINA).- A propósito de la próxima llegada a Lima de Adam Levine y su grupo “Maroon V” a Lima conoce un poco más a su carismático vocalista.

Su nombre completo es Adam Noah Levine y nació el 18 de marzo de 1979 en Los Angeles, California.

Es ambidiestro. Escribe con la mano izquierda pero prefiere usar la mano derecha para realizar otras actividades, como tocar la guitarra.

Adam Levine

Cuando era adolescente fue diagnosticado con Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad, lo cual pudo controlar con ayuda de profesionales. Por eso, siente que es su deber dar conferencias sobre este trastorno para ayudar a jóvenes y adultos a manejar sus síntomas.

A propósito de la próxima llegada a Lima de Adam Levine y su grupo “Maroon V” a Lima conoce un poco más a su carismático vocalista.

Su nombre completo es Adam Noah Levine y nació el 18 de marzo de 1979 en Los Angeles, California.

Es ambidiestro. Escribe con la mano izquierda pero prefiere usar la mano derecha para realizar otras actividades, como tocar la guitarra.

Su adolescencia

Siempre está en busca del equilibrio, es por ello que practica yoga a diario, e incluso viaja con su instructor cuando está de gira y realiza sus sesiones antes de cada concierto.

En el 2013 fue nombrado el hombre más sexy sobre la tierra, según la revista People.

Tiene más de 20 tatuajes en su cuerpo. El tatuaje “222” que tiene Adam en su antebrazo es el número que había en la puerta del primer estudio donde grabó Maroon V.

Además de haber grabado el exitoso single “Moves Like Jagger” con Christina Aguilera, también ha colaborado con otras estrellas como Rihanna, Alicia Keys, Kanye West y Ying Yang Twins.

Ha incursionado en la actuación últimamente, con roles en series como ¨American Horror Story¨ y películas como ¨Begin Again¨ junto a los actores Keira Knightley y Mark Ruffalo.

Desde el 2014 está casado con modelo de Victoria´s Secret Beathi Prinsloo y en setiembre del año pasado nació su hija, a quien han llamado Dusty Rose.

Cabe recordar que Adam se presentará en Lima este 19 de septiembre junto a sus compañeros de Maroon V y a la icónica banda Incubus en el Estadio Nacional de Lima.

Localidades en Teleticket de Wong y Metro.

Ver galeria de fotos
(Visited 9 times, 1 visits today)

Deja un comentario